Cada Dia En Su Presencia: 365 Devocionales, by Charles Stanley

was: $16.99 now: $13.59 20% Off Select Books
  • Author: Charles F. Stanley

SKU: 3536380

Charles Stanley empowering devotional, Each Day In Your Presence, is now available to Spanish readers. This Spanish translation includes the same devotional insights the English version is known for.
 
Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro. La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables.
 
Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referents a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación. Este libro proporciona una maravillosa manera de experimentar su presencia y de mantenernos centrados en sus promesas todos los días del año.

Binding Type

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.