La Clave de la Biblia: Encuentre a Jesus en Cada Libro de la Biblia, by O. S. Hawkins, Paperback

was: $12.99 now: $10.39 20% Off Select Books
  • Author: O. S. Hawkins

SKU: 3948619

In The Bible Code, bestselling author of The Joshua Code, O. S. Hawkins, guides us from Genesis to Revelation as he illuminates Scripture through the light of Christ. Because all of the Bible, and all of our life for that matter, is about Jesus. In Exodus, He is the Passover Lamb. In Deuteronomy, He is the Bread of Life. In Song of Solomon, He is our Bridegroom. Now available in a full Spanish translation, you can share this insightful book with Spanish and bilingual readers.
 
Comprenderá la presencia de Jesús en el Antiguo Testamento de una manera nueva, mientras viaja con el pastor O. S. Hawkins a través de cada libro de la Biblia.
 
A menudo asumimos que Jesús solo está en el Nuevo Testamento. Incluso pensamos en Él de manera diferente que «el Dios del Antiguo Testamento». Sin embargo, Cristo aparece en todos los libros de la Biblia, a veces en palabras, a veces en la sombra, a veces en la profecía. Como Jesús se reveló a los dos discípulos en el camino a Emaús, se le puede encontrar «en todas las Escrituras» (Lucas 24:27). Y a medida que aprendemos a encontrar a Jesús en cada versículo, también nos damos cuenta de su presencia constante en nuestras vidas.
 
En La clave de la Biblia, el autor más vendido de La clave de Josué, O. S. Hawkins, nos lleva del Génesis al Apocalipsis mientras ilumina las Escrituras a través de la luz de Cristo. Porque toda la Biblia, y toda la vida, de hecho, se trata de Jesús. En Éxodo, Él es el Cordero de la Pascua. En Deuteronomio, Él es el pan de vida. En Cantar de los Cantares, Él es nuestro novio.
 
¿Cómo crece nuestra comprensión de Dios como proveedor al comprender la voluntad de Abraham de sacrificar a Isaac? ¿Qué tiene que ver el cordón escarlata de Rahab en el libro de Josué con el sacrificio de Jesús en la cruz? ¿Cómo se relaciona la referencia de Jesús a sí mismo como el Buen Pastor con los Salmos, y qué nos enseña eso sobre el carácter de Dios?
 
Cuando buscamos a Jesús en toda la Biblia, encontramos vida. No solo vida eterna en el entonces y allí, sino vida abundante en el aquí y ahora. Únase a O. S. Hawkins en esta hermosa exploración de las profundidades de las Escrituras. Cuando vea la historia redentora de Jesús desde la creación hasta la eternidad, se acercará al Dios que lo ha amado desde el principio.

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.