Declaro la Guerra, by Levi Lusko, Paperback

$13.99

SKU: 3763034

In I Declare War, pastor Levi Lusko presents a strategy guide for combating our inner war, the struggle against sin that tears us down and pollutes our lives with pain and suffering. Now this inspirational book is available in a full Spanish translation. Share this book with Spanish and bilingual readers who can benefit from the message.
 
El pastor Levi Lusko revela su lucha personal con la ansiedad, los pensamientos negativos y la duda de sí mismo, y ofrece ayuda bíblica a los lectores que libran sus propias batallas internas.
 
En los deportes y en la guerra, los atletas y los soldados deben esforzarse por tener una ventaja mental para lidiar con éxito con todo lo que encuentra. En tanto que el éxito para ambos se define típicamente como vencer a sus respectivos oponentes, la realidad es que su victoria nunca puede producirse a menos que primero ganen sus batallas internas.
 
Yo declaro la guerra es una guía práctica, para librar nuestra guerra interna, el conflicto contra el pecado que nos quebranta y llena nuestra vida de dolor y sufrimiento, y nos hace sentir a su vez débiles e ineptos. Con relatos personales de sus propias luchas con los terrores nocturnos, la ansiedad, el narcisismo y la duda respecto a sí mismo, el pastor Levi dirige a los lectores a la esperanza y el poder que ofrece Dios en su palabra.
 
Desde corredores de acciones, a mamás de futbolistas, a patinadores y hermanas de fraternidades, Yo declaro la guerra es para todo el que lucha contra la depresión, el temor, la ansiedad, el suicidio, los pensamientos negativos, la adicción, la lujuria, el orgullo, los celos, el resentimiento, el abuso, la ira, la duda respecto a sí mismo, los desórdenes alimenticios, y/o las relaciones codependientes. El pastor Levi no ofrece una cura rápida ni una vida perfecta si se siguen los pasos prescritos, sino que más bien ayuda a guiar a los lectores a cómo pensar correctamente a fin de que puedan vivir correctamente.
Sorry!
Out of stock

Send me an email when it's back in stock.