Destino: Lancese Hacia Su Proposito, by T. D. Jakes

was: $13.00 now: $10.40
  • Author: T. D. Jakes

SKU: 3341492

Now T.D. Jakes' hit book, Destiny is available in a Spanish translation. Share this inspiring message with Spanish and bilingual readers.
 
¿RecueRda sentiR un tiRón, o como si algo lo halara y llevara magnéticamente al lugar o a la persona correcta? El DESTINO es esa brújula interna que le dirige al cumplimiento de su propósito principal. Al reflexionar sobre su vida, puede que le sorprenda que sus mejores momentos resultaron de circunstancias que usted no controló ni inició. ¡Estaba destinado!
 
Lanzarse hacia su destino significa cumplir el papel para el cual fue creado para interpretar en la vida. Usted prospera y encuentra gran satisfacción cuando tiene el coraje de alcanzar su verdadero propósito.
 
¡La vida ofrece más cuando el destino es nuestro enfoque! Nuestro propósito divino nos guía a través de los retos del pasado, dolores, e incluso lo que superficialmente podría parecer ser un fracaso. Sin embargo, al reflexionar más profundamente, son como los catalizadores que nos mueven hacia la autoidentidad auténtica y las aventuras audaces de la vida.
 
Ya sea que esté comenzando o preguntándose si existe un éxito mayor del que ya ha logrado, es el momento de volver a configurar su brújula interna. Con esta guía reveladora de T.D. Jakes, atrévase a perseguir el orden invisible en las circunstancias de su vida el cual es su DESTINO.

Binding Type

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.