El Camino De Regreso a El, by A.J. Sherrill, Paperback

was: $12.99 now: $10.39 20% Off Select Books
  • Author: A.J. Sherrill

SKU: 3904984

We get to know ourselves when we embrace our inherent belovedness in Christ and move confidently into expressing this in the world. The Road Back to Him isn't just another Enneagram book. This book shows how the Enneagram can be used as a tool to unlock new ways of understanding identity, personality, discipleship, spiritual practices, evangelism, and the Bible. This Spanish language book is for Spanish and bilingual readers looking for a new way to understand the Enneagram.
 
Conocernos a nosotros mismos solo puede suceder realmente cuando abrazamos nuestro amor inherente en Cristo y nos movemos con confianza para expresarlo en el mundo, únicamente a través de nuestra personalidad. No es solo otro libro de Eneagrama, El camino de regreso a Él es un mapa de ruta confiable en un camino de discipulado para la vida, la alegría y el descanso en una identidad que no puede ser fabricada o lograda.
 
El autor AJ Sherrill todavía recuerda el momento en que su vida cambió para siempre por una palabra que ni siquiera entendía en ese momento: Eneagrama. Una teoría de la personalidad que incluye nueve «tipos» diferentes, el Eneagrama se ha convertido en una herramienta popular para la autoconciencia y la mejora.
 
Pero en este libro, Sherrill profundiza, explorando con los cristianos cómo el Eneagrama puede ser un camino hacia una profunda transformación espiritual. Sherrill revela el Eneagrama como una herramienta para desbloquear nuevas formas de ver la identidad, la personalidad, el discipulado, las prácticas espirituales, el evangelismo y la Biblia.
 
Usando este nuevo enfoque, Sherrill muestra cómo nuestra verdadera identidad es la de un amado hijo de Dios. Reconociendo eso, podemos movernos con confianza en el mundo expresando esta identidad a través de nuestra personalidad única.
 
Conocer tu verdadera identidad te ayudará a responder algunas de las preguntas más desalentadoras de la vida, como:
 
- ¿Puedo llegar a estar completo a pesar de mi yo fragmentado y roto?
- ¿Es posible vivir desde mi identidad de ser amado y no desde una profunda inseguridad?
- ¿Puedo crecer en salud dentro de mi personalidad? Si es así, ¿por dónde empezaría?
- ¿Cómo puedo cambiar los patrones de comportamiento que son propensos a la adicción?
 
A través de la detallada exploración espiritual de Sherrill de cada tipo, los lectores emergerán viendo el Eneagrama como un precioso regalo para seguir a Jesús más de cerca.

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.