El Dios Que Nunca Conoci, by Robert Morris

was: $11.99 now: $9.59
  • Author: Robert Morris

SKU: 3306131

Who is the Holy Spirit, and exactly what does He do? Robert Morris takes readers through an journey to discover who the Holy Spirit is and that His primary desire is for relationship. The God I Never Knew is available in a full Spanish translation so you can share this insightful book with Spanish and bilingual readers.
 
¿Quién es el Espíritu Santo, y cuál es exactamente su función?
 
A muchas personas el Espíritu Santo les resulta misterioso y confuso. ¿Por qué la tercera persona de la Trinidad, la que Jesús dijo que sería el mejor recurso de verdad y consuelo para el creyente, es fuente de tanta confusión?
 
En El Dios que nunca conocí, Robert Morris explica claramente que el deseo principal del Espíritu Santo es una relación para ofrecernos el ánimo y la guía de un amigo de confianza.  Este libro revelador y con base bíblica va más allá de la jerga teológica, la tradición religiosa y los conceptos erróneos para aclarar lo que el Espíritu Santo promete hacer en su vida:
 
- Morar en usted
- Ser su ayudador
- Guiarlo a toda verdad
- Consolarlo
- Orar por usted
- Mostrarle las cosas que vendrán
- Nunca dejarle solo
 
Es hora de experimentar el Espíritu Santo de una manera fresca, nueva, para conocer al Dios que quizá usted nunca haya conocido.

Binding Type