La Autoridad del Creyente, by Andrew Wommack

was: $14.99 now: $11.99
  • Author: Andrew Wommack

SKU: 3422920

Now the teaching of Andrew Wommack is available for a Spanish audience. The hit book, The Authority of the Believer: What You Did Not Learn In Church, is now translated into the Spanish language!
 
EL CONTROVERSIAL TEMA de la autoridad del creyente en Cristo se discute extensamente en la iglesia hoy. Andrew Wommack, maestro de la Biblia reconocido internacionalmente nos trae una nueva perspectiva sobre esta importante verdad espiritual que podría poner a prueba todo lo que has aprendido, por ejemplo:
 
- ¿Si se les ha dado autoridad a los creyentes, entonces cuándo, cómo, y sobre qué se debería ejercer esa autoridad? No adivines la respuesta; descubre el verdadero campo de batalla y aprende a reconocer al verdadero enemigo.
 
- La mayoría de la gente cree que Dios creó a nuestro enemigo, Satanás, pero ¿sí lo hizo? Comprender esta respuesta te liberará para ejercer tu autoridad como creyente.
 
- ¿Es válida la guerra espiritual como se enseña en muchas iglesias hoy? ¿Pueden los creyentes usar su autoridad para pelear contra el diablo y sus demonios en el aire, o la verdadera batalla está en la mente? La respuesta es un requisito importante para ganar las batallas espirituales.
 
Al escudriñar Las Escrituras, Andrew revela la importancia espiritual de tus decisiones, tus palabras, y tus acciones y cómo afectan tu capacidad para enfrentar los ataques de Satanás y para recibir lo mejor de Dios. Descubre las poderosas verdades encerradas en la verdadera autoridad espiritual y empieza a ver verdaderos resultados.

Binding Type

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.