Mujer Eres Libre, by T. D. Jakes

was: $4.99 now: $3.99
  • Author: T. D. Jakes

SKU: 1035815

Whatever the circumstance you face, there is freedom. Woman, Thou Art Loosed, by T. D. Jakes is now available in Spanish translation. Share these encouraging words of freedom with Spanish and bilingual readers who can benefit from the message.
 
Mujer, ¡eres libre!
 
Al fin, una palabra que toca el corazón y que sanará las mentes de las mujeres maltratadas por el destino a través de esta nación.
 
Muchas mujeres que han pasado por trauma y adversidad están buscando repuestas y tratando desapoderadamente de hallar propósito al dolor que han soportado. Están obsesionadas por interrogantes para los cuales no han hallado repuestas, y sus corazones todavía se preguntan: ¿Por qué? Han sobrevivido, pero eso no es suficiente. Están trantando de llegar más allá de la supervivencia, a la sanidad.
 
En este libro, T. D. Jakes magistralmente discute las cuestiones delicadas que han obsesionado los corazones de muchas mujeres. Sus escritos contienen el toque de un medicamento fuerte aplicado con suavidad, pero muy efectivo.
 
Ya haya sido usted herida por una tragedia en la niñez, o por un fracaso matrimonial, existe liberación que puede lograr que el espíritu se eleve otra vez. La verdad sanadora de estas páginas le hará reír, llorar, recordar y perdonar. Y al terminar de leerlas, notará que los asuntós que le causaron más dolor han sido maravillosamente sanados.

Binding Type

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.