Nunca Estas Solo, by Max Lucado, Paperback

was: $14.99 now: $11.99 20% Off Select Books
  • Author: Max Lucado

SKU: 3835493

Max Lucado, New York Times bestselling author, teaches that you're stronger than you realize because God is closer than you know in You Are Never Alone. Explore the life-giving miracles recorded in the Gospel of John to see the living, loving, miracle-working God who doesn't hesitate to step into the thorny thickets of your world to lift you out of your situation. Now available in a full Spanish translation, you can share this insightful book with Spanish and bilingual readers.
 
 
En Nunca estás solo, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará que eres más fuerte de lo que crees porque Dios está más cerca de lo que te das cuenta. Serás consolado por el Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de tu mundo para sacarte de allí.
 
- Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios?
- Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta?
- Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará?
- Cuando la vida se vuelve oscura y tormentosa, ¿se da cuenta?
- Cuando me enfrento al temor a la muerte, ¿me ayudará?
 
La respuesta en los milagros vivificadores en el Evangelio de Juan es un rotundo sí. ¿Los conoces? ¿Crees en un Jesús que tiene no solo poder, sino un amor apasionado por los débiles y los heridos del mundo? ¿Crees que se preocupa lo suficiente por ti como para encontrarte en las solitarias salas de espera, centros de rehabilitación y hogares de convalecientes de la vida?
 
Tú y yo anhelamos a Alguien que nos acompañe en medio de los líos de la vida. Anhelamos creer en un Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de nuestro mundo para sacarnos de allí.
 
Si este es tu deseo, echa un vistazo a las palabras de Juan y los milagros de Cristo y ve si no logran su objetivo deseado: «Para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida» (Juan 20.31).

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.