Palabras De Poder, by Joyce Meyer

was: $10.00 now: $8.00 20% Off Select Books
  • Author: Joyce Meyer

SKU: 3412533

What you say can change your life. Now the powerful message of Power Words by Joyce Meyer is available in a Spanish-language edition. Share this book with anyone who can benefit from a full Spanish translation.
 
Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Sencillamente escogiendo hablar de una forma más optimista sobre sus circunstancias, usted puede desatar el poder del positivismo en su vida y alcanzar las cosas que Dios tiene reservadas para usted.
 
La autora de éxitos de ventas No. 1 del New York Times, Joyce Meyer quiere ayudarle a comprender cómo todo se afecta por la palabras que utiliza: su actitud, su sentido del gozo e incluso su éxito. Ella explica que cuando usted alinea sus palabras con La Palabra de Dios, todos los aspectos de su vida cambian para bien. Usted se vuelve más pacífico, esperanzado y positivo acerca de su futuro. Joyce revela cómo su propia vida fue transformada al cambiar la manera en que hablaba, mientras le guía a través de consejos y escrituras que le ayudarán a lograr los mismos resultados.
 
Usted no tiene que vivir bajo la carga de la negatividad. Palabras De Poder le enseñará cómo alcanzar el gozo ilimitado aprendiendo a hablar en acuerdo con Dios. Utilice Palabras De Poder para comenzar a vivir la mejor vida de Dios para usted ¡hoy!

Binding Type

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.