Palau: La Autobiografia de Luis Palau con Paul J. Pastor, by Luis Palau, Paperback

was: $14.99 now: $11.99
  • Author: Luis Palau
  • With: Paul J. Pastor

SKU: 3763026

Discover the shocking story of Luis Palau, the world-renowned evangelist. Sometimes hailed as Billy Graham's successor, Palau started out in Buenos Aires, Argentina and wound up talking to heads of state and leaders around the world about the love of Jesus. Accompanying the release of the film of the same name, this biography covers the fascinating career of an evangelist filled with adventure, risk, vision, faith, and perseverance. This Spanish book will inspire readers to live out their faith. Share this book with Spanish and bilingual readers eager to know more about Louis Palau.

 

 
Esta es la impactante historia de Luis Palau, el evangelista de fama mundial, a menudo visto como el sucesor de Billy Graham. Desde sus humildes comienzos en las calles de Buenos Aires, Argentina, hasta hablar con jefes de estado y líderes de todo el mundo sobre el amor de Jesús, Palau ha influenciado a millones de personas con su historia, su predicación y su vida.
 
En esta ocasión, acompañando el lanzamiento de la película del mismo título, presentamos la biografía autorizada y confiable de uno de los predicadores y evangelistas cristianos más respetados en la actualidad. Luis Palau tiene una fascinante trayectoria llena de aventura, riesgo, visión, fe y perseverancia.
 
Luis perdió a su padre a una edad temprana y se convirtió en el jefe de su hogar, con cuatro hermanas menores y su madre. Escuchó por primera vez a Billy Graham en una emisión de radio a los dieciséis años y supo desde ese momento que quería trabajar con él y seguir sus pasos. Fue el mismo Graham quien lo estimuló y apoyó económicamente al principio para que comenzara su propio ministerio.
 
La vida singular que Dios le ha confiado a Palau es un verdadero testamento de cómo una persona dispuesta, cuyo corazón está entregado a Dios, puede ser utilizada para realizar grandes proezas, mucho más de lo que nadie podría pensar o imaginar.