Vencedores, Spanish Book, by Dr. David Jeremiah, Paperback

was: $13.99 now: $11.19
  • Author: David Jeremiah

SKU: 3743200

We live in an age of fierce uncertainty. The Bible promises we were created to enjoy lives of freedom, even during times when the world around us is filled with so much darkness. We were made to be overcomers, conquering the greatest obstacles in our lives. In Overcomer, David Jeremiah presents his insights on the Apostle Paul's admonishment to the Ephesians to take up the whole armor of God. Now available in a full Spanish translation, you can share this book with Spanish and bilingual readers who can benefit from the message.
 
No fuiste creado para vivir en la decepción, en la desilusión ni en la derrota; Dios te ha proporcionado las herramientas para que lleves una vida que no se defina por tus pruebas, sino por tus victorias.
 
Vivimos en un tiempo de profunda incertidumbre. Aun así, la Biblia promete que podemos vivir la vida de libertad que fue diseñada para nosotros, incluso en tiempos en los que el mundo que nos rodea parece lleno de oscuridad. Fuimos creados para ser vencedores, y para superar los mayores obstáculos de nuestras vidas.
 
En su nuevo libro Vencedor, el estimado profesor David Jeremiah dirige su entendimiento a uno de los pasajes más citados, pero menos comprendido de la Biblia: la recomendación del apóstol Pablo a los efesios de que tomen toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18). Con la profundidad de lo caracteriza, de su sabiduría y de su compasión, el Dr. Jeremiah analiza la poderosa importancia de la armadura espiritual como herramienta crítica en nuestra vida cotidiana, al confrontar los retos específicos de nuestras vidas y de nuestra época.
 
Si ya estás harto de vivir en derrota, es hora de encontrar una fuerza renovada y reclamar las promesas de la palabra de Dios de vencer las mayores amenazas de la vida.
 
Capítulos incluye:
 
- El Vencedor
- Vence a la debilidad con la fortaleza
- Vence a la falsedad con al verdad
- Vence mal con el bien
- Vence a la ansiedad con la paz
- Vence al temor con la fe
- Vence a la confusión con la sabiduría
- Vence las tentaciones con las Escrituras
- Vence todo con la oración
- Vence a la muerte con la vida

Binding Type