Esta Mina Mia, by Francine Rivers, Pre-Buy

was: $16.99 now: $13.59 20% Off Select Books
  • Author: Francine Rivers

SKU: 4021168

Pre-buy this item to ensure you receive a copy when it releases. Pre-buys are shipped when inventory is received. This item is expected to be released on December 6, 2022.

Francine Rivers, New York Times bestselling author of Redeeming Love, returns to the California frontier for a sweeping, romantic tale of a displaced New England suffragette, a former Union soldier disinherited by his Southern family, and the town they band together to save. The Lady's Mine is now available in a full Spanish translation, so you can share this novel with Spanish and bilingual readers.

De la autora de éxito de mayor venta internacional Amor redentor llega una historia nueva y animada de romance occidental

Francine Rivers regresa a la frontera de California con esta nueva historia romántica de una sufragista desplazada de Nueva Inglaterra, un ex soldado de la Unión desheredado por su familia y la ciudad que juntos planean salvar.

1875. Cuando Kathryn Walsh llega al pequeño pueblo minero de Calvada en Sierra Nevada, enamorarse no figura en su imaginación. Desterrada de Boston por su padrastro rico, ella llega a reclamar una herencia del tío que nunca conoció: una oficina de periódico desaparecido en una calle principal rebosante de burdeles y salones, y una mina aparentemente sin valor alguno. Conmovida por la opresión de los mineros locales y sus familias, Kathryn decide relanzar el periódico de su tío... y entonces se encuentra en medio de una vorágine, enfrentada a los hombres más poderosos de Calvada. Pero Kathryn tiene la intención de seguir diciendo, y publicando, lo que le plazca, en especial cuando sabe que tiene razón.

Matthias Beck, propietario de un salón y hotel local, tiene un interés especial en la nueva dama que ha llegado al pueblo. Reconoce de inmediato la tenacidad de C. T. Walsh en la hermosa y franca, y él sabe muy bien lo peligroso que puede ser ese rasgo familiar. Aunque Kathryn tenga razón acerca de los problemas del pueblo, su justicia también podría costarle la vida. Pero el apuesto hotelero se sigue encontrando de acuerdo con la obstinada señorita Walsh, y la inquieta búsqueda de Matthias por un propósito lo lleva a responder al llamado de su corazón. Puede que todos estén buscando hacerse ricos en esta ciudad en auge y sin ley, pero será un amor más precioso que el oro lo que los salvará a todos al final.

Reviews

Be the first to write a review.

Rate this product

50 characters maximum 50 characters remaining

255 characters maximum 255 characters remaining

25 characters maximum 25 characters remaining

Review writing tips

Help other shoppers make informed decisions by reviewing your purchase.

  • We'd love to know:
  • Whether you liked or disliked the product.
  • Which specific features you liked or disliked, and why.
  • Please do not include:
  • Profanity or obscenities.
  • Advertisements.
  • Links to other websites.

For questions or concerns regarding recent orders or product availability, please contact us.